Borrar
El cribado poblacional finaliza mañana miércoles

El cribado poblacional finaliza mañana miércoles

covid-19 ·

Aunque inicialmente iba a prologarse hasta este viernes, el alcalde ha explicado que ayer y hoy no se cubrieron todos los test llevados por el equipo médico del SES

Martes, 2 de febrero 2021, 20:23

El cribado poblacional que se viene llevando a cabo en Miajadas desde la pasada semana finalizará mañana miércoles, 3 de febrero, dada la bajada de la demanda.

Aunque inicialmente iba a prologarse hasta este viernes, el alcalde ha explicado que ayer y hoy no se cubrieron todos los test llevados por el equipo médico del Servicio Extremeño de Salud: «Hay que optimizar los recursos y, si aquí la demanda es menor y no se cubren las necesidades, hay otros municipios pendientes del cribado».

Antonio Díaz anima a todos los vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas a que acudan mañana para someterse a la prueba, de cara a que la población pueda estar lo más tranquila posible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El cribado poblacional finaliza mañana miércoles