Borrar
Realización de pruebas de coronavirus en un coche IRENE MARSILLA
Cribado voluntario con 200 PCR para detectar posibles casos de cepa británica

Cribado voluntario con 200 PCR para detectar posibles casos de cepa británica

covid-19 ·

Los test comenzarán a las 10 de la mañana por orden de llegada de los vehículos, en los que podrán viajar dos personas como máximo

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 16 de marzo 2021, 19:24

Mañana miércoles, 17 de marzo, se llevará a cabo un cribado voluntario con 200 PCR para vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

La nave ubicada en la Calle Forjadores número 7 del polígono industrial 1º de Mayo de Miajadas volverá a acoger las pruebas, esta vez con el fin de evitar la propagación de la cepa británica y realizar en su caso el aislamiento de posibles casos.

Los test comenzarán a las 10:00 por orden de llegada de los vehículos, por lo que se ruega respetar la fila de coches y el recorrido marcado, así como obedecer las indicaciones de las autoridades que se encuentren organizando el cribado.

Los requisitos que se deben cumplir son:

  • Acudir en coche, máximo dos personas por vehículo y que ambos sean convivientes.

  • Presentar la Tarjeta Sanitaria.

  • No estar en cuarentena.

  • No tener síntomas.

Aquellas personas que pertenezcan a compañías y mutuas privadas, y deseen acudir para hacerse la prueba, deben estar registradas en el Sistema General.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cribado voluntario con 200 PCR para detectar posibles casos de cepa británica