Presidente de AMAT, Emilio de Gracia, e Isabel Ruiz, concejala de Bienestar Social / a.m.

Cruz Roja, Acomic, AMAT y CD Tomate Running firman convenios con el Ayuntamiento

Los representantes de las cuatro asociaciones oficializaron los acuerdos de colaboración de forma presencial con sus firmas

HOY MIAJADAS

El Ayuntamiento de Miajadas ha firmado sendos convenios de colaboración con Cruz Roja, Acomic, AMAT y CD Tomate Running.

El acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española se llevó a cabo con la firma de Fernando Solís, en condición de presidente provincial de Cruz Roja en Cáceres, y en presencia de Ines Mª Guillermo, presidenta de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Centro Villuercas.

En lo que respecta a la Asociación de Comerciantes y Empresarios, el convenio se plasmó con la firma entre la recién estrenada presidenta, María Corona, y Mª Teresa Gil, concejala de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Miajadas.

El convenio con la Asociación AMAT se llevó a cabo con la firma entre su presidente, Emilio de Gracia, e Isabel Ruiz, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento.

En lo que respecta a deportes, el Club Deportivo Tomate Running oficializó la colaboración con el Ayuntamiento mediante la firma entre José Luis Martín, presidente de la asociación deportiva, y Jesús Sánchez, concejal de Deportes.