Campaña de ayuda a personas con movilidad reducida / / CRUZ ROJA

Cruz Roja, en colaboración con el Ayuntamiento de Miajadas, ofrece ayuda a personas con movilidad reducida para las Elecciones del próximo 10-N

Con motivo de las próximas Elecciones Generales, Cruz Roja pone en marcha un dispositivo gratuito para que personas dependientes puedan ejercer su derecho al voto

Celia García
CELIA GARCÍA

Cruz Roja Española, en coordinación con la Delegación del Gobierno en Extremadura, pone a disposición del ciudadano un dispositivo especial de movilidad para el próximo domingo 10 de noviembre, día de Elecciones Generales.

De este modo, mediante el programa de voluntariado de la Institución, personas dependientes, mayores, con discapacidad, movilidad reducida,… podrán ejercer su derecho al voto.

Este dispositivo, completamente gratuito, atenderá todas las demandas ciudadanas de la localidad y sus pedanías durante toda la jornada electoral.

Para conseguir una mejor planificación y, con ello, una mejor atención, es recomendable solicitar previamente dicho servicio, a través del siguiente número de teléfono: 927 34 70 00. El Servicio de Puerta del Ayuntamiento atenderá las necesidades del servicio y coordinará con el Voluntariado de Cruz Roja todas las peticiones.

Para cualquier duda, aclaración o información adicional, pueden ponerse en contacto con Cruz Roja a través del teléfono 927 22 22 22 / 924 22 22 22.