Cuatro mujeres son obsequiadas con el arte de otras cuatro mujeres
cultura ·
Los premios consisten en obras de arte pertenecientes a la exposición 'Mujeres creando arte' que acogió el Palacio Obispo Solís entre el 10 y el 19 de marzoredacción hoy miajadas
Domingo, 27 de marzo 2022, 23:18
Cuatro mujeres han sido obsequiadas con el arte de cuatro mujeres miajadeñas tras el sorteo realizado entre todos los visitantes a la exposición 'Mujeres creando arte', cuyas autoras son todas mujeres de Miajadas.
Precisamente, los premios consisten en obras de arte pertenecientes a la exposición, que acogió el Palacio Obispo Solís entre el 10 y el 19 de marzo, y donadas por sus autoras.
Las personas agraciadas son:
-
1º. Premio: Un cuadro – Antonia Barrado Cabrera
-
2º. Premio: Una bandeja artesanal – Rosario Redondo
-
3º. Premio: Una bandeja arsenal – Mª Ángeles García Sánchez
-
4º. Premio: Un vestido de bebé – Isabel Espinosa Barbero
Además, hubo un reconocimiento especial por su trabajo y dedicación a María Corona Fernández.
Debido al gran éxito de la exposición, el Ayuntamiento ha creado un vídeo como broche final en agradecimiento a las más de 200 mujeres artistas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas que han participado en ella Vídeo exposición 'Mujeres creando arte'
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.