
Cuatro nuevos positivos y siete altas en Miajadas
covid-19 ·
Los casos en la localidad se reducen a 62 y la incidencia a 14 días, que el día 8 de noviembre se situaba en su pico a 650, ha disminuido a 460 en el día de hoycovid-19 ·
Los casos en la localidad se reducen a 62 y la incidencia a 14 días, que el día 8 de noviembre se situaba en su pico a 650, ha disminuido a 460 en el día de hoyMiajadas ha registrado hoy cuatro nuevos positivos en Covid-19 casi al mismo tiempo que otros siete vecinos han superado la enfermedad.
El alcalde Antonio Díaz comentaba que estos días han conseguido ir bajando la incidencia, ya que el día 8 de noviembre alcanzaba su pico registrabando una incidencia de 650, y a día de hoy, 13 de noviembre, están en 460. La incidencia a 7 días también ha disminuido a 190, y si ésta baja hace que baje a 14 días también: «Tenemos que continuar con las recomendaciones, hay gente que acata las recomendaciones y otras que necesitan prohibiciones, pero tenemos que hacer todo lo que sea por llegar mejor a Navidad, porque eso implicará poder hacer más cosas en esas fechas.».
De este modo, los 65 casos activos de ayer sumarían cuatro y restarían siete, reduciendo la cifra de casos activos en la localidad a 62.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.