Borrar
Circular Fab

El curso de Corte y Confección participó en una jornada de formación en el Circular FAB

Las asistentes aprendieron sobre patronaje digital, corte láser y costura de piezas de cuero

Lunes, 28 de julio 2025, 12:08

El pasado jueves, día 24 de julio, el Circular FAB de Miajadas impartió una jornada formativa sobre patronaje digital, corte láser y costura de piezas de cuero.

En el taller, dirigido a las alumnas del curso de Corte y Confección de la Universidad Popular de Miajadas, las asistentes pudieron ser testigos del gran potencial y ayuda que aporta la tecnología al mundo de la moda.

Entre otras cuestiones, las participantes aprendieron a usar un software de patronaje digital, a aplicar corte láser a patrones textiles y a trabajar el cuero.

Como han señalado desde el propio Circular Fab de la localidad, el celebrar este tipo de formaciones supone «un gran paso hacia la integración de herramientas digitales en el diseño y la confección».

Desde el Circular FAB de Miajadas agredecieron a Antonio y Jonás, del Smart Open Lab de Cáceres, por compartir su experiencia y abrir nuevas posibilidades creativas y profesionales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El curso de Corte y Confección participó en una jornada de formación en el Circular FAB

El curso de Corte y Confección participó en una jornada de formación en el Circular FAB