Borrar
Degustación de jamón y cata de aceite de oliva en la VI Feria Agroalimentaria de Miajadas

Degustación de jamón y cata de aceite de oliva en la VI Feria Agroalimentaria de Miajadas

GASTRONOMÍA ·

El sábado 20 de julio Laura Tena sorprenderá con su delicado corte de jamón, mientras que Olivos del Búrdalo y Lycolé mostrarán la aplicación de su AOVE en la cosmética

Martes, 9 de julio 2024, 23:24

El sábado 20 de julio los asistentes a la VI Feria Agroalimentaria de Miajadas podrán degustar el mejor aceite de oliva y jamón de la zona.

En primer lugar, los asistentes podrán aprender con el taller 'Cata de AOVE Sabores del Búrdalo y su aplicación a la cosmética', dirigido por Olivos del Búrdalo S.L. y Lycolé.

Seguidamente, Laura Tena, de 'Tu Extremadura', sorprenderá con su delicado corte de jamón en directo, del que ofrecerá una degustación.

Para ambas actividades podrán inscribirse gratuitamente una hora antes en el stand del Ayuntamiento de Miajadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Degustación de jamón y cata de aceite de oliva en la VI Feria Agroalimentaria de Miajadas