Borrar
Clase de Cardio-Music del primer cuatrimestre de actividades físicas C.G.F.

Abierto el plazo de inscripción para el segundo cuatrimestre de actividades físicas

Deportes ·

Se impartirán los cursos de Psicomotricidad, Multideporte infantil y Programa de actividad física y salud de febrero a mayo

Martes, 4 de febrero 2020, 21:21

El Ayuntamiento de Miajadas ha abierto el plazo de inscripción para el segundo cuatrimestre de las actividades físicas de Psicomotricidad, Multideporte infantil y Programa de actividad física y salud.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 14 de febrero en el Área de Deportes del Pabellón Municipal, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. Para más información, los interesados deben llamar a los números 927 90 12 36 y 927 90 12 37, o mediante el 927 34 70 00, marcando la extensión 3301 y 3302.

Las clases de Psicomotricidad están dirigidas a los pequeños nacidos en los años 2013 y 2014. El curso, cuya inscripción es gratuita, dará comienzo el 26 de febrero y finalizará el 27 de mayo, y se impartirá en el Pabellón Laguna Nueva los lunes y miércoles de 16:00 a 16:40 horas. Ficha de inscripción Psicomotricidad

El Programa de Multideporte infantil está destinado a los pequeños miajadeños nacidos en 2011 y 2012. Las clases, que serán gratuitas, comenzarán el 26 de febrero y finalizarán el 27 de mayo, y serán impartidas en el Pabellón Laguna Nueva los lunes y miércoles de 16:40 a 17:20 horas. Ficha de inscripción Multideporte infantil

Por su parte, el Programa de actividad física y salud, enfocado a participantes mayores de 14 años, engloba las clases de Cario Music, Aeróbic y Pilates. Éstas consistirán en 25 clases de febrero a mayo en la Sala de Fitness Municipal y tendrán una cuota de 25 euros. Ficha de inscripción Programa de actividad física para la salud

Cardio Music:

  • Cardio Music I: Lunes y miércoles de 19:30 a 20:15.

  • Cardio Music II: Martes y jueves de 19:30 a 20:15.

Aeróbic:

  • Aeróbic Matinal: Martes y jueves de 9:15 a 10:00.

Pilates:

  • Pilates Matinal I: Lunes y miércoles de 10:15 a 11:00.

  • Pilates Matinal II: Lunes y miércoles de 11:15 a 12:00.

  • Pilates Iniciación I: Martes y jueves de 17:30 a 18:15.

  • Pilates Iniciación II: Martes y jueves de 18:30 a 19:15.

  • Pilates Avanzado I: Lunes y miércoles de 17:30 a 18:15.

  • Pilates Avanzado II: Lunes y miércoles de 18:30 a 19:15.

Las plazas para los cursos de Psicomotricidad y Programa de Multideporte Infantil se adjudicarán mediante sorteo el miércoles 19 de febrero a las 12:00 en el Pabellón Municipal.

Por otro lado, las plazas de las clases del Programa de actividad física y salud serán asignadas por orden de inscripción, siendo aceptada una actividad por persona y una segunda opción. Esta segunda opción podrá ser tramitada una vez finalizado el plazo de inscripción en aquellas actividades donde no se haya superado el límite de plazas. Número de solicitudes por persona: unidad familiar más la posibilidad de inscribir a otra persona.

Estas actividades han sido organizadas por el Área de Deportes de Miajadas junto al Ayuntamiento de la localidad y el Área de Dinamización Deportiva de Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Abierto el plazo de inscripción para el segundo cuatrimestre de actividades físicas

Abierto el plazo de inscripción para el segundo cuatrimestre de actividades físicas