

Antonio Calvo, del Club Atletismo Miajadas, obtuvo el bronce en la II prueba de la Copa de Aragón de Cross, disputada en Sabiñanigo (Huesca), el 24 de noviembre. Un entorno espectacular e incomparable para correr con los Pirineos al fondo.
Gran fin de semana para correr entre bellezas naturales y arquitectónicas, puesto que ese mismo día Borja Jiménez estuvo en Mérida en la carrera solidaria por la salud mental, organizada por el club de atletismo Km 0 de Mérida.
Un recorrido espectacular, pasando por algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad y gran parte de él discurrió junto al río. Borja terminó en la posición 9ª entre los cerca de 500 participantes, con un tiempo de 36 minutos y 39 segundos en los 10 kilómetros. El corredor se sirvió de esta prueba como buen test de cara a la media maratón de Málaga que hará en unos días.
Ese mismo domingo, los jóvenes corredores Héctor, Ibai y Macarena también disfrutaron de la geografía española, ya que corrieron con la selección de la Diputación de Cáceres el Cross Internacional de Alcobendas, siendo esta la cuarta vez que los tres acuden a un cross con esta selección. Además, todos ellos inician una nueva andadura el 1 de enero para seguir con su formación: Héctor irá al Capex Extremadura, Ibai a la Escuela de atletismo Plasencia y Macarena al Club Atletismo Don Benito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.