El Ayuntamiento continúa con su apuesta deportiva y firma un nuevo convenio con el Club Ciclista Miajadas

José Manuel Romera, presidente del C.C. Miajads, y Antonio Díaz, alcalde. /HOY
José Manuel Romera, presidente del C.C. Miajads, y Antonio Díaz, alcalde. / HOY

El consistorio seguirá colaborando con uno de los colectivos deportivos más importantes del municipio

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Club Ciclista Miajadas y el Ayuntamiento de la localidad sellaron este martes un nuevo acuerdo de colaboración por el que el club deportivo podrá utilizar la partida presupuestaria otorgada por el consistorio para diversas materias.

Un año más el Ayuntamiento miajadeño sigue con su firme apuesta por fomentar e incentivar el deporte en la localidad y el Club Ciclista es uno de los organismos deportivos más activos y con más seguidores del municipio. Así, el dinero destinado por parte del consistorio (3.500 euros) será utilizado por el club para el pago de las diferentes tasas de las licencias federativas de los corredores que compitan en los diversos campeonatos, así como los gastos de material deportivo, etc.

No obstante, señalan desde el consistorio, uno de los principales objetivos radica en «la promoción del deporte desde temprana edad y, desde el Club Ciclista Miajadas, promieven encuentros de aficionados a la bicicleta de muy diferente edad. Asimismo, desde se valora la disposición del Club a colaborar, tanto en cuestión de difusión como de movilización de medios personales, con la diferentes actividades en las que son requeridos«.