Don Benito, Mérida y Villanovense, rivales confirmados para la pretemporada del CD Miajadas

Once inicial del CD Miajadas durante un partido de la pasada temporada /HOY
Once inicial del CD Miajadas durante un partido de la pasada temporada / HOY

El conjunto miajadeño ha confirmado sus primeros tres partidos de pretemporada

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

El Club Deportivo Miajadas se enfrentará a algunos de los mejores equipos de la región durante la pretemporada que arrancará el próximo 22 de julio y que dará el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante en Tercera División.

Según ha confirmado el propio club miajadeño a través de sus perfiles de redes sociales, el Club de Fútbol Villanovense será el primero de los rivales a los que tendrá que hacer frente durante la pretemporada. El cuadro serón, recién descendido, arrancará así su calendario de partidos ante los de Carlos Pizarro, que harán lo propio con apenas unos días de entrenamiento. Será el sábado día 27 a partir de las nueve de la noche en el Estadio Municipal de Miajadas.

El siguiente partido, para el 31 de julio a las nueve, será frente al Mérida de Santi Amaro. Los emeritenses también arrancan próximamente su pretemporada con el objetivo de hacer un buen papel en Segunda División B, mientras que los de Carlos Pizarro les vendrá bien este encuentro para coger ritmo y minutos.

El último encuentro confirmado hasta ahora será frente al Club Deportivo Don Benito. En este caso se disputará el día 8 de agosto a las nueve de la noche con motivo del Trofeo de Ferias. Además, todos y cada uno de los partidos anunciados hasta ahora tendrán un coste único de 2 euros para el público en general, mientras que para los socios tendrán entrada gratuita.