Carlos Pizarro renueva con el CD Miajadas para la próxima temporada

Carlos Pizarro, durante un partido /HOY
Carlos Pizarro, durante un partido / HOY

Para el entrenador miajadeño supone cumplir un sueño el poder entrenar en Tercera

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Club Deportivo Miajadas anunció el pasado domingo que Carlos Pizarro continuará al frente del conjunto miajadeño la próxima temporada en Tercera División. Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol extremeño, el joven entrenador seguirá al frente del proyecto después de realizar una gran campaña comandando al conjunto tomatero.

Así, Pizarro asegura que para él supone «una ilusión muy grande el poder continuar», al mismo tiempo que se siente «muy agradecido al club por la confianza depositada y trabajaré con la misma ilusión que el primer día». Además, reconoce que para él poder entrenar en Tercera «es un sueño que voy a poder cumplir».

Sobre el objetivo que se marcará el club la próxima campaña no esconde que será el de la salvación y recalca que «sabemos que va a ser una temporada de mucho trabajo y mucha lucha, sobre todo porque somos un equipo recién ascendido».

En cuanto a la línea de fichajes que va a seguir el club en este mercado estival, Carlos Pizarro cree que lo principal va a ser intentar traer a jugadores miajadeños con experiencia en Tercera División. Así, algunos nombres como Ramiro, Juanlu o Valentín ya están puestos encima de la mesa a la espera de poder abordar sus respectivos fichajes. Quien ya es nuevo jugador del CD Miajadas y primer fichaje es Juanra Cardoso, jugador procedente del Club Deportivo San Serván que jugará la próxima temporada en el club miajadeño.

Primeras renovaciones

El CD Miajadas continúa con su puesta a punto para la próxima campaña y ya ha comenzado a confeccionar la plantilla del próximo año. Todo ello, además, empezando por los jugadores que este año han resultado claves para conseguir el ascenso. Así, el propio club ha hecho públicas a través de sus perfiles oficiales varias renovaciones de cara a la temporada 2019-2020. Rubén Fale, Rubén Tena, Álex Jiménez y Ayuso son hasta la fecha los primeros futbolistas que han confirmado su continuidad.

No obstante, el club sigue trabajando en nuevas renovaciones y altas y continuará informando de los avances.