El central Lolo y el miajadeño Juanlu, nuevas incorporaciones del CD Miajadas

Juanlu, durante un partido con el CD Don Benito /HOY
Juanlu, durante un partido con el CD Don Benito / HOY

El conjunto miajadeño continúa reforzando la plantilla a falta de algo más de un mes para el arranque de la competición

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

La actividad no cesa dentro del Club Deportivo Miajadas, donde apenas han tenido descanso después de conseguir el ascenso en Lobón para preparar el regreso a Tercera División.

A tan solo unos días de volver al trabajo sobre el césped del Municipal de Miajadas, el club rojillo ha anunciado dos nuevas incorporaciones. Se trata del veterano central Lolo, de 32 años, que acumula una dilatada trayectoria en la competición. Además de haber estado enrolado en las filas del Deportivo Don Benito, con quien consiguió un ascenso a Segunda B, el central espera poder aportar su granito de arena para conseguir el objetivo de la salvación. Llega procedente del Castuera, equipo en el que militó la pasada temporada y donde jugó más de 20 partidos.

El otro fichaje anunciado por el club en los últimos días es el del miajadeño Juanlu Maldonado. El joven extremo, cuyos últimos pasos han sido idénticos a los de Lolo, vuelve a Miajadas con la intención de recuperar su mejor versión y triunfar consiguiendo la permanencia. En las filas del Castuera la última temporada, Juanlú disputó 31 partidos, 22 de ellos como titular anotando un total de 4 goles en toda la temporada.

Inicio de pretemporada

La plantilla del CD Miajadas volverá al trabajo el próximo lunes a partir de las nueve de la noche en las instalaciones deportivas. No obstante, un grueso de la plantilla ya realiza trabajo específico en el gimnasio desde hace algunos días con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la pretemporada y evitar lesiones.

Mientras, el primer partido de pretemporada será el próximo sábado ante el Club de Fútbol Villanovense, donde los socios tendrán entrada gratuita.