El Club de Atletismo Miajadas consigue diez medallas en los campeonatos de Extremadura

Miembros del Club de Atlemismo posan ante la cámara /HOY
Miembros del Club de Atlemismo posan ante la cámara / HOY

El club miajadeño logra un gran resultado en los JUDEX celebrados el pasado fin de semana en Cáceres

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Club de Atletismo Miajadas logró alzarse con un total de 10 medallas en los últimos campeonatos de Extremadura (JUDEX) celebrados en Cáceres el pasado fin sábado 25 de mayo. Diez medallas repartidas en las distintas categorías sub-14, sub-16 y sub-18.

Así, el joven Sergio Javier fue campeón sub-14 en la prueba de longitud, alzándose con el oro en dicha prueba además de sumar un tercer puestos en tres mil metros lisos. Por su parte, Luna García también acabó primera en salto de longitud con pértiga y segunda en salto de longitud, logrando así dos medallas. Pablo Muñoz, con un tercer puesto, también sumó medalla en el mil metros lisos.

Ya en categoría sub-16 y sub-18 Alicia Pañero acabó tercera en salto de longitud y campeona de Extremadura en cinco mil metros lisos, mientras que Celia Álvarez sumó un segundo puesto en salto de longitud y una meritoria tercera posición en el tres mil metros lisos sub-16. Francisco, en categoría sub-18, fue segundo en lanzamiento de disco.

Tal y como señalan desde el propio club, estos resultados «reconocen el trabajo que se inició con la escuela hace cinco temporadas y que ahora empieza a dar sus frutos».