El Club Atletismo Miajadas organiza la MiniMaratón semi virtual 2021

atletismo ·

Contará con dos categorías, siendo presencial para los menores y virtual para los adultos

Domingo, 1 de agosto 2021, 19:40

El Club Atletismo Miajadas ha organizado la Mini maratón semi virtual 2021 que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de agosto, dividido en dos categorías.

Las categorías menores, dirigidas a los nacidos entre 2018 y 2209, serán presenciales y estarán divididas en grupos reducidos con monitor, escalonados por edad, a diferentes horarios. Todos los grupos harán lo mismo: un calentamiento, ejercicios y carrera (variando la distancia según la categoría), y todos los participantes van a recibir lo mismo.

En cuanto a los adultos, Absoluta desde 15 años hasta 39 y Veterana para los mayores de 40 años, no participarán de forma presencial. Cuenta con dos secciones: 'La laguna' y 'General'. Por un lado, se va a marcar un circuito de 5 kilómetros en La laguna (se publicará en los próximos días y estará marcado), y todos los que participen se clasificarán en la sección 'Circuito Laguna'. Por otro lado, todo el que quiera participar y no lo haga en el circuito de La laguna podrá hacer un recorrido libre de 5 kilómetros, que corresponderá a la sección de 'Clasificación general'.

Los interesados en participar deben rellenar Formulario de inscripción MiniMaratón Atletismo. Las categorías menores pueden hacerlo hasta el día 12 de agosto, puesto que son las únicas presenciales, mientras que los adultos pueden apuntarse hasta el mismo día 14.

Envío de resultados

Para mandar los resultados deben enviar una captura de pantalla en la que se vea el recorrido, junto con el tiempo, distancia y datos personales (nombre completo y fecha de nacimiento), al teléfono 635310180. Pueden hacer el recorrido andando y aparecerán en la clasificación en el puesto que les corresponda por el tiempo realizado. Sin embargo, no serán válidos recorridos en cinta de correr.

Publicidad

Las categorías menores recibirán todos un mismo premio el día de la carrera. Los adultos recibirán trofeo los 3 primeros de cada categoría masculina y femenina, en el 'Circuito laguna' y los ganadores masculino y femenino de la 'Clasificación general', recibiéndolos en días posteriores.

Debido a la situación sanitaria, las carreras presenciales se pueden modificar o incluso suspender en caso de que fuera necesario. Ante cualquier duda pueden preguntar en el número de teléfono facilitado para enviar los resultados de la prueba.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad