(Izq. a dcha) Jesús Sánchez Rollizo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento, y Matías Soto Mayoral, Presidente del Club Ciclista Miajadas / A.M.

El Club Ciclista Miajadas firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

La ayuda se destinará a cofinanciar los gastos de funcionamiento del club en actividades como la famosa Titán de los Ríos, que reúne en la localidad a ciclistas de todo el país

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Ayuntamiento de Miajadas, como representación de una localidad amante del deporte, continúa apostando por éste. En esta ocasión ha firmado un convenio con el Club Ciclista Miajadas, cuyo fin es cofinanciar la gestión y el funcionamiento del club, así como la promoción de las actividades que el mismo realiza.

Así, la ayuda se destinará a cofinanciar los gastos de funcionamiento propios del club en actividades tales como la Titán de los Ríos, XXI Edición de la Marcha ciclista a Guadalupe, Marcha Zona Norte de Cáceres, participación en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Miajadas, rutas ciclistas semanales, etc.

El convenio ha sido materializado con la firma de ambas partes interesadas: Jesús Sánchez Rollizo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento, y Matías Soto Mayoral, Presidente del Club Ciclista Miajadas.