Saltar al contenido

El confinamiento no impide entrenar a los nadadores de la AD Salvamento y Socorrismo

La asociación miajadeña ha elaborado un divertido vídeo en el que muestra los distintos tipos de entrenamiento que realizan desde casa

Los nadadores miajadeños aprovechan para nadar incluso en la bañera
Celia García

La Asociación Deportiva de Salvamento y Socorrismo de Miajadas quiere demostrar que quedarse en casa no es un problema para seguir entrenando.

Los nadadores han elaborado un divertido vídeo en el que muestran distintos tipos de entrenamiento casero, incluyendo camas, bañeras, mesas de pin pon, camas elásticas, y pequeñas piscinas: La AD Salvamento y Socorrismo de Miajadas entrena en casa

El Área de Deportes de este Ayuntamiento continúa dando visibilidad al trabajo de las Asociaciones y Clubes Deportivos de la localidad, que siguen haciendo deporte desde sus hogares e invitan a todos a mantenerse en forma desde sus hogares.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El confinamiento no impide entrenar a los nadadores de la AD Salvamento y Socorrismo

[]

El confinamiento no impide entrenar a los nadadores de la AD Salvamento y Socorrismo