Daniel Hurtado Masa, campeón de España Karate categoría Kumite Infantil
karate ·
El joven de 11 años es mitad miajadeño mitad dombenitensekarate ·
El joven de 11 años es mitad miajadeño mitad dombenitenseDaniel Hurtado Masa, mitad miajadeño mitad dombenitense, se ha proclamado campeón de España Karate en la categoría Kumite Infantil Masculino menor de 45 kg.
El joven de 11 años, que pertenece al Club Karate Shotokan de Don Benito, ha subido a lo más alto del pódium en el campeonato celebrado este fin de semana en A Coruña.
Un oro merecido e histórico del que el club se siente orgulloso, y un resultado fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.