Borrar
El equipo Máster del Club de Atletismo sube por primera vez al pódium del Campeonato de Extremadura de cross

El equipo Máster del Club de Atletismo sube por primera vez al pódium del Campeonato de Extremadura de cross

ATLETISMO ·

El equipo sub16 masculino consiguió el subcampeonato, clasificándose así por segundo año consecutivo para el Campeonato de España

HOY MIAJADAS

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 23:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, 5 de noviembre, comenzó en Cáceres la segunda parte de la temporada con el Campeonato de Extremadura de cross por equipos y el Gran Premio de la Diputación de Cáceres, donde el equipo Máster A del Club Atletismo Miajadas conseguía por primera vez subir al pódium en un campeonato regional de cross.

Además, el equipo sub16 masculino consiguió el subcampeonato, clasificándose así por segundo año consecutivo para el Campeonato de España, que se celebrará en Soria el próximo día 18 de noviembre.

Por otro lado, Ibai, Héctor y Macarena se clasificaron para ir con la Selección de la Diputación de Cáceres al cross de Alcalá de Henares el día 3 de diciembre.

Un día especial en el que muchos pequeños corredores disputaron su primera competición de cross, en una jornada en la que el circuito permanente de El cuartillo presentaba unas condiciones ideales para correr, después de la lluvia de los últimos días con zonas de barro, cuestas, giros... en un día radiante de sol.

El próximo domingo, 12 de noviembre, el club miajadeño disputará la competición cross Itálica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios