El equipo de voleibol Grupo Laura Otero debutará en Superliga 2 ante el Club Vigo

Los integrantes de la plantilla posan para los medios gráficos /HOY
Los integrantes de la plantilla posan para los medios gráficos / HOY

El conjunto de Miajadas arrancará la fase regular el cinco de octubre y finalizará a finales de marzo

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

El conjunto miajadeño de voleibol Grupo Laura Otero, que debutará esta temporada en la categoría Superliga 2, arrancará la fase regular el próximo 5 de octubre según ha hecho público la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

La categoría estará dividida en dos grupos de 12 equipos y se disputarán un total de 22 jornadas, hasta el 28 de marzo, cuando se disputará la última fecha en un horario unificado (18:00h).

Así, el primer rival del equipo miajadeño será el Club Vigo Voleibol en tierras gallegas, por lo que el Grupo Laura Otero arrancará la campaña lejos de Miajadas. Eso sí, no será el único representante extremeño en la categoría, puesto que el AD Cáceres y el Apartahoteles MM Badajoz también acompañarán al equipo de Miajadas en esta andadura por la Superliga 2.

No será hasta la quinta jornada (2 de noviembre) cuando los miajadeños se midan al primero de los equipos extremeños. Será en la capital pacense frente al anteriormente mencionado Apartahoteles MM Badajoz, un choque que se disputará en el Pabellón Las Palmeras. Por su parte, el partido frente a la AD Cáceres tendrá lugar el 9 de noviembre, una semana después del partido frente al conjunto de Badajoz.

La última jornada de la fase regular, que se disputará a finales de marzo, será en el Pabellón Municipal de Miajadas ante el Intasa San Saturmiño, equipo de Galicia.