Borrar
Imagen de un tramo de la Titán de los Ríos 2022 C.G.F.
Ya se escuchan las rodadas de las bicicletas para la Titán de los Ríos 2023

Ya se escuchan las rodadas de las bicicletas para la Titán de los Ríos 2023

ciclismo ·

Están abiertas las inscripciones para la Titán de los Ríos, la Ruta de los Ríos, la Ruta de los Ríos Iniciación y la Titán de los Ríos Promoción JUDEX

Martes, 27 de diciembre 2022, 00:56

Ya se escuchan las rodadas de las bicicletas para la conocida Titán de los Ríos, que este 2023 tendrá lugar el 26 de febrero.

La prueba miajadeña, en la que participan ciclistas llegados de varios puntos del panorama nacional, ya ha abierto sus inscripciones para todas las carreras, tanto para la gran Titán de los Ríos, consistente en 105 kilómetros, como para la Ruta de los Ríos, de 53 kilómetros, y la Ruta de los Ríos Iniciación, de 27 kilómetros, además de la Titán de los Ríos Promoción, de categoría JUDEX.

Las tres pruebas principales comprenden las categorías Sub23 Femenino, Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Élite, Cicloturista Fem., Cicloturista, Elite Fem. Mientras que la prueba JUDEX abarca las categorías Escuelas Femenino, Escuelas, Cadete Fem. y Cadete.

Premios

Los premios obligatorios por reglamento para las categorías Élite/(Sub-23), consisten en 70 euros, 90 y 120 euros para la tercera, segunda y primera posición con una clasificación común para ambas categorías.

Además, este año, como novedad, otorgarán premios en metálico a la clasificación general, acumulable a los anteriores, que oscilan entre los 100 euros, 200 y 400 euros para el tercer, segundo y primer lugar.

Uno de los últimos detalles ofrecidos por la Organización es que el Speaker Teo Clemente, con una amplia experiencia en un gran número de eventos deportivos, será quien esté en meta animando y apoyando a los corredores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ya se escuchan las rodadas de las bicicletas para la Titán de los Ríos 2023