La Escuela de Fútbol de Miajadas organiza el 'I Torneo Fútbol Base Capital Europea del Tomate'

Contarán con la participación de varios equipos extremeños e incluso con el Haria CF de Lanzarote

Celia García
CELIA GARCÍA

La Escuela de Fútbol de Miajadas organiza el 'I Torneo Fútbol Base Capital Europa del Tomate', que tendrá lugar el próximo 4 de junio en el estadio municipal de la localidad.

El torneo, que comenzará a las 9 de la mañana, abarcará las categorías Alevín y Benjamín, y contará, además de los equipos de la escuela, con el C.D. Castuera Subastacar, CD Nuevo Cáceres San Antonio, Don Benito Balompié AD, EF Emérita Augusta, UD La Cruz Villanovense, CSCJ Trujillo, C.P. Flecha Negra, AD Talleres Anglo, CD Inicia, ED Extremadura Fútbol Base o el Haria CF de Lanzarote.

Los equipos se medirán entre ellos en fases de liguillas en horarios de mañana y tarde, para disputar una única final por categoría como colofón del torneo.

Actividades

La EF Miajadas dispondrá un servicio de bar y actividades de ocio para los chicos mientras esperan su turno, y compartirán un enlace con la información actualizada en todo momento con resultados y clasificaciones del torneo.

De este modo, desde la escuela quieren despedir una temporada en la que han podido volver casi por completo a la normalidad y compartir en esta jornada el deporte que les apasiona.