REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Miércoles, 26 de marzo 2025, 19:21
La Escuela de Fútbol Miajadas ha organizado dos reuniones para informar sobre una novedad: el Portal del federado.
La Real Federación Extremeña de Fútbol, en su afán de mejorar el fútbol y los servicios ofrecidos a todos sus federados, ha implantado como novedad para la próxima temporada este portal, que entró en funcionamiento en la región el pasado 4 de marzo.
Según explican desde la escuela miajadeña, «por el momento, únicamente tiene formato de registro, pero es de carácter obligatorio para todo jugador o jugadora a partir del 1 de julio. Con este portal, la Federación pretende agilizar el trámite de licencias, así como beneficiar a todos los federados en diversos apartados muy importantes como la mutualidad del futbolista».
Debido a esta novedad, la entidad ha decidido llevar a cabo una serie de reuniones para informar y explicar el método de registro en dicho portal, las cuales serán de libre acceso para cualquier persona que quiera formar parte de sus filas y militar en cualquiera de sus equipos, pertenezca o no esta temporada a la entidad.
La primera reunión tuvo lugar ayer martes, 25 de marzo, mientras que la segunda se llevará a cabo mañana jueves, 27 de marzo, ambas en el centro cívico 'Antiguo Matadero' de Miajadas. Todas las personas interesadas en jugar al fútbol están invitadas a asistir a dichas reuniones, en las que podrán resolver dudas.
Publicidad
Desde la E.F. Miajadas hacen especial hincapié en la necesidad de este registro, ya que sin él nadie podrá jugar al fútbol de forma federada en Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.