Borrar
Partido entre el CV Collado Villalba – Extremadura Grupo Laura Otero ayer en Madrid / ADVM

El Extremadura Grupo Laura Otero hace bailar a su ritmo al CV Collado Villalba

Superliga 2 Masculina de Voleibol ·

Los miajadeños dominaron, hicieron el partido suyo desde el principio, pero a veces el marcador se levanta con ganas de alargar su jornada laboral

Domingo, 1 de diciembre 2019, 20:14

El Extremadura Grupo Laura Otero de Voleibol ha conseguido la victoria en casa del CV Collado Villalba, haciéndose con el partido en el 5º set y trayendo a casa dos puntos con cierto sabor agridulce, en un partido claramente dominado por los extremeños.

Sólo hace falta echar un vistazo al marcador, 18-25 / 25-22 / 19-25 / 27-25 / 8-15, para comprobar que el de ayer fue un partido digno de ver en la Superliga 2 Masculina. Los sets ganados por el equipo extremeño no dejan lugar a dudas, pero los ganados por los madrileños, 25-22 y 27-25, no hacen sino poner de manifiesto que esos dos juegos fueron suyos como lo podrían haber sido de los de Laura Otero, y es que los visitantes les hicieron bailar a su ritmo hasta agotarles por completo.

Hablar de un cuarto set reñido sería quedarse corto, un juego que podría haber dado la victoria con tres puntos al equipo miajadeño y, sin embargo, les llevó a disputar el partido en un quinto set donde demostraron que el partido era suyo. Debería haber sido suyo en el tercer set, debería haberlo sido en el cuarto… el final del quinto ya lo habían escrito, y no lo iban a borrar. Quizás no se traerían todos los puntos, pero tampoco iban a conformarse sólo con uno.

A veces el marcador se levanta con ganas de trabajar y hasta no cumplir los cinco sets no da por concluida su jornada laboral. 8-15 en el quinto juego y dos puntos para el Extremadura Grupo Laura Otero que les sitúa en el 10º puesto en la tabla de clasificación con 9 puntos, pero les permite tener atados en corto al CV Collado Villalba que, aun empatados a puntos por el conseguido en la jornada de ayer, se sitúa un puesto por encima, y al Intasa San Sadurniño, que se encuentra a tan sólo un punto por encima.

En la Jornada 10 del próximo sábado 7 de diciembre, el Extremadura Grupo Laura Otero recibirá en casa al Arona Paradise Park, que ocupa el 6º puesto en la tabla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Extremadura Grupo Laura Otero hace bailar a su ritmo al CV Collado Villalba

El Extremadura Grupo Laura Otero hace bailar a su ritmo al CV Collado Villalba