Partido en Miajadas la pasada temporada entre los del Laura Otero y el Apart. MM Badajoz C.G.F.

El Extremadura Grupo Laura Otero ya conoce contra qué equipos jugará la próxima temporada

Voleibol Superliga 2 Masculina ·

El club miajadeño de Superliga 2 Masculina de Voleibol se enfrentará a rivales coruñeses, pontevedreses, canarios, cacereños y pacenses

Lunes, 10 de agosto 2020, 14:53

El Extremadura Grupo Laura Otero de voleibol ya conoce los equipos contra los que jugará la próxima temporada 2020-21 en el Grupo A de Superliga 2 Masculina.

El club miajadeño se enfrentará a los equipos coruñeses Voleibol Dumbría, Calasancias Coruña e Intasa San Sadurniño, así como a los pontevedreses Club Vigo Voleibol. También tendrá como rivales a los canarios CV Sayre y CV San Roque Batán, y a sus paisanos extremeños Extremadura Cáceres PH y Extremadura Apart. MM Badajoz.

Por otra parte, el Grupo B reunirá a equipos madrileños, palentinos, almerienses, malagueños y tinerfeños, mientras que el Grupo C acogerá a equipos del litoral mediterráneo procedentes de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante y, en la costa de enfrente, los mallorquines.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad