Los jugadores del Extremadura Grupo Laura Otero veían más cerca su victoria CEDIDA
El Extremadura Grupo Laura Otero vence al San Roque y recupera el liderato
voleibol superliga masculina 2 ·
El equipo miajadeño vuelve de Canarias con un 1-3 y tres puntos más bajo el brazo, que les sitúa de nuevo en lo más alto de la tabla con 16 puntos y más cerca de la Copa Príncipe
El Extremadura Grupo Laura Otero visitó ayer al CV San Roque Batán para disputar el encuentro que tenían pendiente en Las Palmas de Gran Canaria, regresando a Miajadas con los tres puntos que vuelven a situarles líderes en el grupo A de Superliga Masculina 2 de voleibol.
El equipo miajadeño comenzó perdiendo el primer set, dentro de una tónica a la que se están acostumbrando peligrosamente, con un resultado de 25-18 en el que los locales demostraron una gran dinámica de juego que ya traían tras haber ganado en su jornada del sábado.
El segundo tiempo fue realmente inquietante por parte de ambos equipos, los canarios porque ganarlo significaba estar a tan sólo un set, y los extremeños porque ganarlo implicaba meterse en el partido. El 25-27 demuestra la intensidad que tuvo este set, tanto para jugadores como para espectadores, que intentaban inhalar aire a cada jugada.
Meterse en el partido
Los canarios ganaron el primer set, y los miajadeños se hicieron con el segundo, tercer y cuarto set
CEDIDA
El tercer set fue un chute de energía para los del Laura Otero, les había costado meterse en el partido, pero ya estaban dentro, y se hicieron con el tercero en un holgado resultado de 16-25, lo que les aseguraba al menos un punto y la recuperación del liderato.
Sin embargo, ayer iban a por todas, necesitaban quitarse el mal sabor de boca que les dejó la jornada del sábado, aunque los canarios no daban nada por perdido y no se lo pusieron nada fácil en el cuarto tiempo. Un luchado 21-25 fue la recompensa al gran esfuerzo del equipo miajadeño, con algún susto con riesgo de lesión incluido, que les daba el cuarto set y los tres puntos de partido.
Este resultado de 1-3 devuelve al Extremadura Grupo Laura Otero a lo más alto de la tabla con 16 puntos, tres por encima del segundo rival. El próximo sábado visitarán al Club Vigo Voleibol para disputar la última jornada de la primera vuelta, un partido fundamental para su clasificación a la Copa Príncipe.
El entrenador Juan Luis Cabanillas se dirige a celebrar con sus jugadores el importante triunfo
CEDIDA
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.