El Extremadura Grupo Laura Otero vuelve a recibir a su afición en el Pabellón Municipal coincidiendo con el último partido de liga de esta temporada, que les enfrentará al Club Vigo Voleibol este sábado 20 de marzo.
El equipo miajadeño, clasificado ya para la fase de ascenso como líder de grupo, disfrutará sin presiones del encuentro, dedicándoselo a esa afición que esta temporada apenas ha podido darles su apoyo desde las gradas como les habría gustado.
Otro hito histórico
Recordemos que en el partido de ida en Vigo, los del Laura Otero consiguieron el punto que necesitaban para jugar la Copa Príncipe. El de este sábado volverá a ser antesala de otro hito histórico en el club: los Play off a Superliga, sólo que ahora jugarán con la tranquilidad de saberse ya clasificados.
Para quien no consiga asiento o no pueda asistir, el club retransmitirá en directo desde su página de Facebook como ha venido haciendo hasta ahora.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.