Rodrigo coloca la pelota para el remate / C.G.F.

El Extremadura Grupo Laura Otero sentencia al CV Utrera en los tres primeros sets

Los miajadeños continúan con su racha continua de victorias, y ya van cuatro de cuatro

Celia García
CELIA GARCÍA

El Extremadura Grupo Laura Otero recibió ayer al CV Utrera sentenciando en los tres primeros sets su cuarto partido de liga.

El equipo de Juan Luis Cabanillas comenzaba perdiendo el primer set por poca distancia, pero pronto lograban empatar en el 10-10, persiguiendo a los visitantes en un uno a uno hasta adelantarse en el marcador en el 20-19. Distancia que ampliaban en el 23-20 y que remataban por la mínima en el 25-23.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica de empate continuado hasta el 12-12, donde los locales rompían el empate con el 14-12 y se hacían con el set por 25-19.

Los del Laura Otero fueron decididos a por el tercer y definitivo set, haciéndose con él por un más amplio aún 25-18.

Friser se muestra muy satisfecho con el trabajo del equipo

El equipo celebra su victoria con la afición miajadeña / C.G.F.

Su entrenador, Juan Luis Cabanillas 'Friser' se muestra muy satisfecho por esta cuarta victoria de cuatro jornadas disputadas, más aún en un encuentro que se presentaba difícil: «Se ha mostrado en el primer set, pero en el segundo y tercer set hemos sabido marcar la diferencia, es lo que nos ha llevado al 3-0. El equipo está muy satisfecho con el resultado, más aún ante un rival así y con la semana de trabajo que llevamos a las espaldas».

Tres puntos que sitúan a los miajadeños en el segundo puesto de la tabla con 11 puntos.

En la próxima jornada les espera un viaje largo hasta Tenerife para enfrentarse alSanaya Libby,s La Laguna, situado en el tercer puesto, justo por debajo.