Partido entre el Club Vigo Voleibol y el Extremadura Grupo Laura Otero / CEDIDA

El Extremadura Grupo Laura Otero se trae la victoria a casa en un duelo de titanes con el Vigo Voleibol

Los locales no se lo pusieron nada fácil a los miajadeños y prueba de ello fue el segundo set, que se resolvió con 36-34, y la llegada al quinto set, con reparto de puntos

Celia García
CELIA GARCÍA

El Extremadura Grupo Laura Otero se trajo anoche a casa una nueva victoria tras ganar por 2-3 al Club Vigo Voleibol en un auténtico duelo de titanes que tuvo lugar en tierras gallegas en la séptima jornada de Superliga 2 Masculina.

A pesar de que los miajadeños comenzaron ganando el primer set por 20-25, los vigueses enseñaron los dientes en el segundo set, convirtiéndolo en una eterna lucha de PODEROSAS DEIDADES, con mayúsculas, porque llegar a los 36-34 no lo aguanta cualquiera.

El tercer set volvió a ser para los del Laura Otero, que se hicieron con él por 21-25, mismo resultado pero a la inversa que dio a los del Vigo Voleibol la victoria del cuarto set, por 25-21.

Victoria de dos puntos

Y así, tras un intenso juego de cuatro tiempos, llegaba el quinto y definitivo set que repartiría los puntos, que finalmente, tras un resultado de 12-15, quedaron en dos puntos para el Extremadura Grupo Laura Otero y un punto para el Club Vigo Voleibol, dando la victoria a los primeros por un final de 2-3.

Los miajadeños mantienen así la segunda posición de la tabla con 16 puntos. La próxima jornada, 4 de diciembre, el Pabellón Municipal de Miajadas acogerá el derbi provincial frente al Extremadura Cáceres PH.