Borrar
Remate de Miguel Villasmil 'Miguelito' C.G.F.

El Extremadura Grupo Laura Otero pierde la segunda posición tras caer ante el Cáceres PH

voleibol superliga 2 masculina ·

Los cacereños se hicieron con el derbi con una espectacular remontada en el segundo, tercer y cuarto set

Domingo, 5 de diciembre 2021, 23:57

El Extremadura Grupo Laura Otero ha perdido la segunda posición de la clasificación de Superliga Masculina 2 de Voleibol tras caer anoche en el derbi ante el Extremadura Cáceres PH por 1-3 en Miajadas, aunque mantienen el bronce de la tabla.

A pesar de que el equipo anfitrión comenzaba el partido ganando con facilidad el primer set por 25-17, y comenzaba también tomando una ventaja de tres puntos en el segundo set, lo cierto es que los cacereños se pusieron las pilas y consiguieron darle la vuelta al marcador, haciéndose con el segundo tiempo por 18-25.

El tercer set fue catastrófico para los de Juan Luis Cabanillas, quienes perdieron de vista el empate a partir del 6-6, con una desventaja de tres puntos que poco a poco se fue ampliando hasta perder por la mitad: 13-25.

En el cuarto tiempo, los cacereños estaban dispuestos a rematar y llevarse los tres puntos a casa, mientras que los miajadeños parecían no acabar de encontrarse en la pista. A pesar de que los locales consiguieron acortar distancias hasta situarse en el 10-12, lo cierto es que no fueron capaces de remontar, aumentando de nuevo ésta hasta llegar al resultado final de 16-25. 1-3 para el Cáceres PH y tres puntos para el equipo de la capital provincial, que protagonizó una espectacular remontada.

De este modo el Extremadura Grupo Laura Otero baja a la tercera posición con 16 puntos. La próxima jornada, última de la primera vuelta, viajarán hasta Santander para enfrentarse al CDV Textil Santanderina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Extremadura Grupo Laura Otero pierde la segunda posición tras caer ante el Cáceres PH

El Extremadura Grupo Laura Otero pierde la segunda posición tras caer ante el Cáceres PH