El entrenador miajadeño, Juan Luis Cabanillas, se reúne con sus jugadores en un descanso / C.G.F.

El Extremadura Grupo Laura Otero cae ante el líder

Los miajadeños finalizan esta primera vuelta en el puesto de bronce de la tabla, sin opción a la Copa Príncipe

Celia García
CELIA GARCÍA

El Extremadura Grupo Laura Otero cayó ayer por 3-0 ante el líder, el Textil Santanderina, en la jornada 9 de la temporada de Superliga Masculina 2 de Voleibol.

De esta forma, los de Juan Luis Cabanillas se sitúan con 16 puntos en el puesto de bronce al término de esta primera vuelta de liga, sin opción a repetir la experiencia de disputar la Copa Príncipe. No sólo por no haber sumado sus puntos, sino porque el Sanaya Libby's dependía de sí mismo para mantener el segundo puesto y lo ha hecho, tras hacerse con los tres puntos ante el CyL Palencia.

Encuentro Santanderina - Laura Otero

El encuentro de ayer entre los cántabros del Textil Santanderina y los miajadeños del Laura Otero se resolvió con victoria 'rápida' de los segundos en los tres primeros sets. Aunque el primer set finalizó con un ajustadísimo 26-24, lo cierto es que los locales supieron imponerse con un contundente 25-19 en el segundo tiempo y un más decisivo aún 25-16 del tercer set que remataba el partido otorgando la victoria absoluta a los de Santander.

La liga de Superliga Masculina 2 de Voleibol volverá el 15 de enero de 2022, jornada en que los miajadeños visitarán al CyL Palencia 2022.