El Extremadura Grupo Laura Otero vence por la directa al Fuensanta Pizarra
voleibol superliga 2 masculina ·
Los miajadeños vencieron en los tres primeros sets por 25-15, 25-21 y 25-19voleibol superliga 2 masculina ·
Los miajadeños vencieron en los tres primeros sets por 25-15, 25-21 y 25-19El Extremadura Grupo Laura Otero de Voleibol ha comenzado el año en casa venciendo por la directa de 3-0 al Fuensanta Pizarra.
Los miajadeños salieron muy fuertes, haciéndose con el primer set por un holgado 25-15 y, aunque los visitantes se lo pusieron un poco más complicado en el segundo tiempo, también se hicieron con él por 25-21, rematando el encuentro en el tercer set con un 25-19.
Con esta victoria de tres puntos en el pabellón municipal miajadeño, el equipo tomatero ocupa el quinto puesto de la tabla de Superliga Masculina 2 con 24 puntos.
La próxima semana visitarán al Voleibol Almoradí.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.