
El Extremadura Grupo Laura Otero se lleva un derbi frenético frente al CV Almendralejo
voleibol superliga 2 masculina ·
Los miajadeños se hicieron con el encuentro por un ajustadísimo 3-2, con resultados de set de 22-25, 25-22, 16-25, 25-18 y 16-14voleibol superliga 2 masculina ·
Los miajadeños se hicieron con el encuentro por un ajustadísimo 3-2, con resultados de set de 22-25, 25-22, 16-25, 25-18 y 16-14El Extremadura Grupo Laura Otero de voleibol se hizo con el derbi regional de Superliga Masculina 2 frente al CV Almendralejo por un ajustadísimo 3-2.
Un encuentro frenético que dejó sin uñas más de una mano y sin latidos más de un corazón.
El primer set fue para los visitantes almendralejenses por un reñido 22-25, resultado que los locales decidieron emular en el segundo tiempo, haciéndose con él por 25-22.
El tercer set volvió a ser para el equipo visitante, aunque esta vez por un resultado más holgado de 16-25, y un resultado que el equipo tomatero quiso volver a emular en el cuarto tiempo, aunque esta vez no del todo exacto, pero sí con una amplia distancia de 25-18.
Lo que les llevó a disputar un cardíaco quinto set, en el que volvieron a pisarse los talones el uno a otro, demostrando que ambos equipos querían los dos puntos, ya que a estas alturas no podían ser tres. Y, finalmente, con el aire cortado en las gradas, llegaba el 16-14 que daba a los de Flabio Calafell la distancia de dos puntos para hacerse con el set y partido.
De este modo, el Extremadura Grupo Laura Otero se sitúa en cuarta posición de la tabla con 34 puntos, empatado con el Servigroup Benidorm, que ostenta la tercera posición.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.