Borrar
Los jugadores del Extremadura Grupo Laura Otero celebran su tercer puesto de liga CEDIDA POR ADVM
El Extremadura Grupo Laura Otero consigue el bronce de la temporada 2022-23
VOLEIBOL SUPERLIGA 2

El Extremadura Grupo Laura Otero consigue el bronce de la temporada 2022-23

VOLEIBOL SUPERLIGA 2 MASCULINA ·

A pesar de la derrota ante el Servigroup Benidorm en el último partido de liga, los miajadeños consolidan el tercer puesto de la tabla de forma definitiva

Lunes, 27 de marzo 2023, 22:40

El Extremadura Grupo Laura Otero ha conseguido el puesto de bronce de la temporada 2022-23 del grupo B de Superliga 2 Masculina de Voleibol con 47 puntos.

Un puesto en la parte alta de la tabla que han conseguido a pesar de la derrota ante el Servigroup Benidorm en el último partido de liga por 3-1.

Aunque los miajadeños empezaron ganando el primer set por 20-25, Benidorm supo sobreponerse y ganar los tres siguientes por 25-26, 25-20 y 25-17.

Orgullo

Los de Flavio Calafell están tremendamente orgullosos de la «pedazo de temporada que se ha marcado este equipo».

Desde la directiva dan la enhorabuena al equipo técnico firmado por Calafell, Jacinto Fernández y Roberto Ortiz y dan las gracias a su afición y seguidores por cada partido, cada comentario, cada foto: «Sois el jugador número 7 de este club».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Extremadura Grupo Laura Otero consigue el bronce de la temporada 2022-23