Borrar
El Extremadura Grupo Laura Otero continúa último tras perder frente al Almendralejo

El Extremadura Grupo Laura Otero continúa último tras perder frente al Almendralejo

VOLEIBOL SUPERLIGA 2 MASCULINA ·

El encuentro fue cardiaco y muy luchado por ambos equipos, siendo finalmente la victoria para los visitantes por 2-3

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2023, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Grupo Laura Otero de voleibol perdió en el último set frente al CV Almendralejo Extremadura en el encuentro disputado en Miajadas el pasado sábado 9 de diciembre.

Un gran partido de Superliga 2 Masculina el que se vivió en el pabellón municipal donde los almendralejenses se llevaron la victoria a casa por 2-3 tras hacerse con el quinto set.

El primer set fue para los locales por su holgado 25-17, pero los visitantes les devolvieron la moneda en el segundo set por 22-25. El tercer tiempo volvió a ser para el equipo miajadeño, por 25-21, pero perdieron el cuarto set por un reñido 23-25. Sin embargo, los momentos cardíacos llegaron en el quinto tiempo, cuando los puntos volaban de una parte de la pista a la otra, finalizando con un más que luchado 17-19.

Clasificación

Los jugadores del Laura Otero lo dieron todo, pero por mínimos detalles y aciertos de los rivales en los puntos decisivos al final de los sets, fueron estos quienes se llevaron la victoria.

Con este reparto de puntos de dos para el Almendralejo y uno para el Grupo Laura Otero, los miajadeños se mantienen en la última posición de la clasificación del grupo A con cinco puntos, cuatro por debajo de Universidad Valladolid VCV, penúltimo, y del Rotogal Boiro Voleibol, antepenúltimo, ambos con nueve puntos en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios