Borrar
El Extremadura Grupo Laura Otero termina el 2023 como último de la clasificación

El Extremadura Grupo Laura Otero termina el 2023 como último de la clasificación

VOLEIBOL SUPERLIGA 2 MASCULINA ·

Con tan sólo cinco puntos, se sitúan a seis de lograr salir de la zona de peligro para poder mantener la categoría

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de diciembre 2023, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Grupo Laura Otero de voleibol termina el 2023 como último de la clasificación tras perder por un contundente 0-3 contra el CyL Palencia.

Los palentinos recibieron el pasado sábado 16 de diciembre a los miajadeños en el que fue el último encuentro del año de Superliga 2 Masculina. Se ve que los anfitriones tenían prisa, porque resolvieron el encuentro de forma rápida en los tres primeros sets, con 25-13, 25-17 y 25-18.

Mala primera vuelta

Lo cierto es que la situación del equipo tomatero no pinta nada bien esta temporada, en cuya primera vuelta sólo han sumado cinco puntos, consiguiendo sólo una victoria (por la mínima) de los 11 partidos disputados.

De este modo, se sitúan cinco puntos por debajo de Universidad Valladolid VCV, penúltimo, y del Sporting CV Soria, antepenúltimo, ambos con diez puntos en la tabla, y a seis puntos de lograr salir de la zona de peligro para poder mantener la categoría.

Mucho tiene que cambiar el chip el equipo miajadeño en la segunda vuelta, y para ello necesitan el apoyo incondicional de su afición, porque la energía, el calor y los ánimos hacen la mitad del juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios