Borrar
El Extremadura Grupo Laura Otero de Voleibol consigue salir de la zona de descenso

El Extremadura Grupo Laura Otero de Voleibol consigue salir de la zona de descenso

SUPERLIGA 2 VOLEIBOL ·

Los miajadeños ocupan la antepenúltima posición, justo encima de la zona de peligro, con 12 puntos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de febrero 2024, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Grupo Laura Otero de Voleibol ha conseguido salir de la zona de descenso tras vencer por 3-0 al Valladolid Club Voleibol el pasado fin de semana.

Los miajadeños se impusieron en casa a los vallisoletanos por un contundente 25-15 del primer set, seguido de un ajustadísimo 25-23 en el segundo tiempo, para rematar set y partido en el tercero por 25-21.

Y es que no había conseguido abandonar la última posición de su grupo de Superliga 2 Masculina desde casi el comienzo de esta temporada, y ahora ocupan la antepenúltima posición, justo encima de la zona de peligro, tras conseguir los tan necesarios tres puntos.

Con un total de 12 puntos, les siguen muy de cerca el Almendralejo con 11 puntos, y el Soria con 10. Precisamente a estos últimos se enfrentarán este sábado, en un encuentro que promete.

Presentación de categorías

Una vez terminado el partido, les tocó el protagonismo a las categorías más pequeñas, con la presentación oficial de los equipos de la temporada 2023-24. Una jornada de convivencia en la que disfrutaron todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios