Ya hay fecha para la Minimaratón Villa de Miajadas de este año

Atletismo ·

Será el próximo día 14 de agosto a partir de las 20:30 horas desde la Plaza de España

Jueves, 25 de julio 2019, 16:47

El Ayuntamiento de Miajadas ha hecho pública la fecha de la 42 edición de la Minimaratón Villa de Miajadas, que se llevará a cabo el próximo día 14 de agosto a partir de las 20:30 horas.

El próximo miércoles 14 de agosto tendrá lugar esta prueba deportiva, cuya salida será desde la Plaza de España y que como cada año será una prueba abierta a corredores federados y no federados. Además, también podrán participar corredores extranjeros que sean residentes en Extremadura siempre que lo acrediten a través del permiso de residencia o de trabajo. En el caso de que algún corredor haya logrado obtener este año una marca igual o superior a 950 puntos de la tabla IAAF no podrá participar en dicha prueba, según queda establecido en las bases.

En cuanto a las inscripciones, pueden realizarse a través de internet y es obligatorio indicar si se tiene o no licencia. Tal y como recalcan desde la organización, no se realizarán inscripciones el día de la prueba, siendo la cuota de inscripción completamente gratuita.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad