Las féminas del Club Atletismo Miajadas triunfan en la San Silvestre dombenitense
atletismo ·
Celia Álvarez, Manuela Gómez, Macarena Carmona y Alba GómezEl Club Atletismo Miajadas corrió este sábado 26 de marzo la San Silvestre dombenitense, tras haber tenido que ser pospuesta la pasada Nochevieja a causa de la situación sanitaria derivada del covid.
Y las féminas miajadeñas triunfaron en los pódiums de Don Benito: Celia Álvarez consiguió el oro en la categoría Sub18 Femenino, Manuela Gómez se alzó con el primer puesto en Sub16 Femenino, y Macarena Carmona y Alba Gómez se hicieron con el segundo y tercer puesto respectivamente en la categoría Sub14 Femenino.
Además, cuatro componentes del club miajadeño aportaron el toque de humor a la carrera participando disfrazados de luchadores de sumo.



Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.