Los héroes del ascenso, recibidos con honores en el Ayuntamiento

La plantilla del CD Miajadas es recibida por el alcalde Antonio Díaz en el Ayuntamiento /RTVM
La plantilla del CD Miajadas es recibida por el alcalde Antonio Díaz en el Ayuntamiento / RTVM

La plantilla del Club Deportivo Miajadas fue recibida por el alcalde Antonio Díaz para felicitarles por su reciente ascenso a Tercera División

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

Los miembros de la plantilla del Club Deportivo Miajadas fueron recibidos en la tarde del pasado lunes 27 de mayo por el alcalde en funciones de la localidad Antonio Díaz, el cual les obsequió con una escultura del tomate y un pin de plata del Ayuntamiento por su ascenso a Tercera División cinco temporadas después.

Los miembros de la directiva del club, por su parte, obsequiaron a Antonio Díaz con una camiseta del club firmada por todos los miembros de la plantilla de esta temporada.

Una victoria histórica en Lobón

El Club Deportivo Miajadas se impuso en la tarde del pasado sábado 25 de mayo por 1-2 a la Asociación Deportiva Lobón en un partido trepidante en el que el cuadro miajadeño estaba obligado a marcar gol después del 1-1 del choque de ida.

En un Municipal de Lobón abarrotado de miajadeños (se fletaron cuatro autobuses de aficionados) el CD Miajadas logró adelantarse en el marcador a tenor de un gol de Mané, que cazó un balón suelto dentro del área y desde el punto de penalti mandó el balón al fondo de la portería. Sin embargo, el gol de la tarde todavía estaría por llegar. El habilidoso futbolista Fale, con un golpeo de falta magistral, puso tierra de por medio con el 0-2, un resultado que ponía muy de cara la eliminatoria para los miajadeños.

El Lobón, que tiró de coraje y alma en busca de la heróica, acortó distancias desde los once metros después de que Pedro Juan acortara distancias de penalti.