El joven piloto Samuel Tapia acaba tercero en el circuito de Los Patos

Samuel Tapia durante una carrera /HOY
Samuel Tapia durante una carrera / HOY

El miajadeño consigue un gran resultado en una prueba puntuable para el campeonato vallisoletano.

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El joven piloto Samuel Tapia acabó tercero en la prueba puntuable para el campeonato vallisoletano celebrado este domingo en el circuito de Los Patos, en Ávila.

La primera manga del domingo para el piloto miajadeño no fue nada mala, consiguiendo el quinto puesto tras sufrir una caída y remontar desde la última posición. Después, en la segunda manga, consiguió acabar en lo más alto tras rodar en la primera posición durante toda la carrera, lo que le sirvió para acabar en la tercera posición de la clasificación general del domingo.

El fin de semana de Samuel Tapia arrancó con una carrera disputada el sábado en Palacios del Arzobispo (Salamanca), la primera del campeonato de Extremadura celebrada conjuntamente con el vallisoletano, en un circuito seco y muy rápido y en el que los entrenamientos dejaron muy buenas sensaciones para el miajadeño acabando en primera posición. Eso sí, la carrera tuvo que ser suspendida debido a la inseguridad del trazado y como medida preventiva para evitar contratiempos con la seguridad de los pilotos.