El equipo obsequió al entrenador con una camiseta especial tras el último partido de liga / C.G.F.

Juan Luis Cabanillas 'Friser' se despide del Extremadura Laura Otero y de Miajadas

En estos tres años, en los que ha trabajado y vivido en la localidad, el técnico se ha convertido en una miajadeño

Celia García
CELIA GARCÍA

Juan Luis Cabanillas 'Friser' se despide del Extremadura Grupo Laura Otero tras tres años consecutivos como entrenador del equipo de Superliga Masculina 2 de Voleibol, tres años en los que se ha convertido en un miajadeño más.

«Han sido años increíbles, viviendo aquí, en los que he compartido muchas cosas. Estoy muy agradecido a toda la directiva, a toda la población de Miajadas y a todos los jugadores que han pasado por el equipo», comenta Friser, quien se ve obligado a dejar el cargo, el equipo y la localidad por motivos laborales que le llevan a Salamanca, siéndole imposible compatibilizar ambos.

Amistad por encima de lo laboral

Juan Luis Cabanillas y Eladio Mañoso, presidente del club, se abrazan entre aplausos / C.G.F.

Acerca de esta gran despedida, que ha marcado el fin de la temporada, la directiva sólo puede decir que «se va un gran profesional, trabajador, que profesa amor por su trabajo y por su club. Ya es parte de nuestra historia del club por sus grandes logros estos últimos tres años, tanto con el equipo de Superliga 2 como con la escuela». Para Miajadas es una gran pérdida, pero se alegran por él en su nueva aventura como profesor de la Universidad de Salamanca y le desean lo mejor.