Macarena Carmona y Héctor Fernández se clasifican para el Campeonato de España de cross
ATLETISMO ·
El Club Atletismo Miajadas consiguió múltiples pódiums en el Campeonato de Extremadura de crossATLETISMO ·
El Club Atletismo Miajadas consiguió múltiples pódiums en el Campeonato de Extremadura de crossREDACCIÓN
Martes, 16 de enero 2024, 23:44
Buen comienzo del Campeonato de Extremadura de cross para el Club Atletismo Miajadas tras la prueba disputada el pasado domingo en el circuito de Doña Blanca (Don Benito).
El club miajadeño tuvo representación en casi todas las categorías, desde sub-8 hasta máster, siendo el primer cross para varios de los pequeños atletas.
En cuanto a resultados, por un lado destaca el 2° puesto de Macarena Carmona en sub16 femenino y el 5° de Héctor Fernández en sub18, por lo que ambos se clasifican para el campeonato de España que se disputa el día 28 en Getafe. El club destaca también en sub18 el 7° puesto de Rodrigo y el 8° de Ibai.
Además, los más pequeños nuevamente sumaron varios pódiums, siendo 1° Ana Escobar y 3° Alejandra Moto en categoría sub8 femenina, y 1° Héctor Pablos y 2° Jaime Morato en sub8 masculino.
1° puesto en sub18 masculino. Un que debutó en esta categoría después de dos años en sub16.
2° puesto Máster masculino
3° puesto sub14 masculino, este equipo es nuevo este año y ha sido una de las alegrías del día.
3° puesto sub16 femenino.
1° puesto sub8 masculino.
1° puesto sub8 femenino.
La próxima cita será el domingo que viene en Malpartida de Plasencia con el Gran Premio de la Diputación de Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.