(De izq. a dcha.) María Barquero, Ana Belén Palomino y Samuel Tapia / HOY

María Barquero, Ana Belén Palomino y Samuel Tapia recibirán una mención especial en la gala de los Premios del Deporte

A partir de las 10 de la mañana habrá actividades deportivas para niños y adultos

Celia García
CELIA GARCÍA

La futbolista miajadeña María Barquero, la jugadora de balonmano Ana Belén Palomino y el piloto de Motocross Samuel Tapia recibirán una mención especial en la gala de los Premios del Deporte de Miajadas, que se celebrará el próximo sábado 18 de junio.

Ésta tendrá lugar a partir de las 21:00 en el estadio de fútbol municipal, y en ella se otorgarán además un total de 18 premios elegidos por los clubs o asociaciones deportivas de la localidad.

Los asistentes podrán disfrutar de vídeos homenaje a distintos clubes y deportistas de la localidad, así como de bebidas y aperitivos.

Como broche final de la gala, el grupo Triboo Pop actuará en concierto de forma gratuita, tanto para los asistentes a la gala como para todo aquel que quiera presenciarlo.

Actividades todo el día

Un gran día para el deporte en Miajadas, que ofrecerá actividades desde las 10 de la mañana, como un circuito de seguridad vial infantil en el patio del CEIP García Siñeriz, o la actividad 'Deportes sobre ruedas' en la explanada entre el CEIP García Siñeriz y Centro de Empleo.

Además, los adultos contarán a la misma hora con una Masterclass de Zumba en la explanada entre el CEIP García Siñeriz y Centro de Empleo.

Ya a las 12 del mediodía se producirá la salida de la etapa 4 de la Vuelta a Extremadura desde la avenida García Siñeriz.