Borrar
José María García Merino 'Mata' (izquierda) y Jesús Martín (derecha) adta

'Mata' y Jesús Martín se unen al nuevo equipo Senior de Talleres Anglo

fútbol segunda división extremeña ·

Mientras José María García 'Mata' llega para reforzar la línea de ataque, Jesús Martín hará lo propio en la defensa

Jueves, 19 de agosto 2021, 20:01

José María García Merino 'Mata', y Jesús Martín son los nuevos fichajes anunciados por Talleres Anglo para su nuevo equipo Senior que competirá en 2ª División Extremeña.

José María García 'Mata' es un atacante de 22 años rápido, potente, y técnico para reforzar la línea de ataque. Jugador Miajadeño que ha militado en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol, los juveniles del CD Miajadas y diversos equipos de la comarca.

Jesús Martin, defensa de 21 años competitivo, hábil, ofensivo y de mucha proyección, procede de Puebla de Alcollarín. Sin embargo, es como un miajadeño más, puesto que desde pequeño ha militado en categorías inferiores de la Escuela de Fútbol y los juveniles del CD Miajadas. Tiene experiencia en 2ª Regional debido a su trayectoria por equipos como el Valdehornillos o Logrosán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 'Mata' y Jesús Martín se unen al nuevo equipo Senior de Talleres Anglo

'Mata' y Jesús Martín se unen al nuevo equipo Senior de Talleres Anglo