Borrar
El Pensador Miralvalle (Plasencia) se proclamó campeón del Trofeo Diputaciones de Baloncesto Femenino CEDIDA
Miajadas acogió la final del Trofeo Diputaciones de Baloncesto masculina y femenina

Miajadas acogió la final del Trofeo Diputaciones de Baloncesto masculina y femenina

BALONCESTO ·

También se celebró la Final del Campeonato de Extremadura Infantil de Baloncesto de ambas categorías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de mayo 2023, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El sábado 20 de mayo Miajadas fue sede de la final del Trofeo Diputaciones Cáceres-Badajoz de Baloncesto, tanto en categoría masculina como femenina, además de la final del Campeonato de Extremadura Infantil de Baloncesto masculina y femenina.

En la final masculina, el equipo ADC Diputación La Comuna Creativa, de Cáceres, se impuso al UBA Almendralejo por 96-64. Además, el trofeo a Mejor Jugador fue para Daniel Cambero, del ADC Diputación La Comuna Creativa.

En la final femenina del Trofeo Diputaciones, el equipo El Pensador Miralvalle (Plasencia) se proclamó campeón de Extremadura tras derrotar por 58-87 al Amigos del Baloncesto Oliva. Marta del Río consiguió el trofeo a Mejor Jugadora con 23 puntos y 16 rebotes para 40 de valoración.

Campeonato Extremeño Infantil

El pabellón municipal de Miajadas estuvo cargado de partidos durante toda la jornada del sábado. Y es que también acogió las Finales del Campeonato de Extremadura Infantil Femenino y Masculino de Baloncesto.

A las 10:30 tuvo lugar la Final extremeña infantil masculina que enfrentó a los equipos del Civitas BB Negro Badajoz y San Antonio Basket Negro de Cáceres, teniendo como campeones de la FExB Oro al equipo cacereño San Antonio.

A las 12:30 dieron paso a la Final femenina infantil entre San Antonio Basket Negro de Cáceres y Veterplas Miralvalle Plasencia, que se quedó a las puertas del título tras caer derrotado en la final por 75 a 61 ante el equipo cacereño.

Ya por la tarde, el baloncesto continuó en las pistas miajadeñas con el Trofeo Diputaciones Senior, con la final femenina a las 18:00 y la final masculina a las 20:00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios