Partido entre el Miajadas y el Arroyo en el municipal miajadeño / RTVM

El Miajadas se agarra a la permanencia

Tras vencer al Arroyo por 1-0 en casa, esta es su tercera victoria consecutiva

Celia García
CELIA GARCÍA

El CD Miajadas se agarra a su permanencia tras ganar por 1-0 al CP Arroyo en su tercera victoria consecutiva (dos en el césped y una por los puntos del partido que le correspondía jugar contra el Extremadura).

El municipal miajadeño estuvo de celebración por partida doble, y es que antes de empezar el encuentro de Tercera RFEF ambos conjuntos hicieron el pasillo a los juveniles locales por su reciente ascenso de categoría.

En un comienzo de partido donde los anfitriones se encargaban de mantener la posesión del balón, las fuerzas no tardaron en igualarse. De hecho, la inquietud comenzaba a hacerse hueco entre los locales, aunque parecía que el Arroyo no conseguía terminar de controlar el balón al ritmo del viento.

El gol

En el minuto 26 Falé aprovechaba un saque de banda de Charly y un control de Juanlu para recoger y disparar con la zurda al fondo de la red, subiendo el 1-0 al marcador.

Ya en la segunda parte, el Miajadas tuvo más opciones de gol, aunque el marcador y el partido continuarían inamovibles hasta el pitido final del colegiado.

Una victoria que les supone un chute de oxígeno en una temporada en la que les está siendo complicado escapar de la zona de descenso. Y aún más merecida con una plantilla bajo mínimos: con Eloy como suplente sin haber podido entrenar, Ramiro en el terreno de juego con fiebre, y con los juveniles en segunda fila en el frente.

Para los de Aitor Bidaurrázaga cada partido que queda es una final.

Ficha:

  • CD Miajadas: Pedro; Lolo, Álex Jiménez, Mané, Charly, Ramiro, Jaime Cañamero, Jesús Rubio, JuanLu (min. 77 Eloy); Falé (min. 89 Manuel Olmos), Pimentel (min. 85 Aarón).

  • CP Arroyo: Miguel López; Isaac, Ollero (min. 66 Ángel); Neme (min. 77 Ismael), Coque (min. 77 Asier), Aarón, Víctor (min. 77 Moisés); David Gallego (min. 66 Álvaro), David Sánchez, Jorge Caballero, Rubén.

  • Goles: 1-0 Falé min. 26.

  • Árbitro: Izquierdo Valle (Cáceres). Tarjeta amarilla a Lolo, Jesús Rubio y JuanLu del CD Miajadas; y a Miguel López, Ollero y Víctor del Arroyo CP.

  • Incidencias: Estadio Municipal de Miajadas, 400 espectadores.