El CD Miajadas arrancará la liga en casa ante el Arroyo el 25 de agosto

Once inicial para el partido de fase de ascenso contra el Campanario /HOY
Once inicial para el partido de fase de ascenso contra el Campanario / HOY

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

La Federación Extremeña de Fútbol ha publicado este martes el calendario de Tercera División para la temporada 2019-2020, en la que el Club Deportivo Miajadas volverá a participar después de cinco temporadas ausente.

La temporada arrancará de manera oficial el próximo 3 de agosto con la disputa de la Copa Federación, aunque no será hasta el fin de semana del 25 de agosto cuando comience el campeonato doméstico.

Los hombres de Carlos Pizarro arrancará su nueva andadura en la categoría jugando en casa ante el Arroyo de Miguel Ángel Ávila. Apenas una semana después será el turno para visitar al Trujillo fuera de casa, mientras que el siguiente choque de cercanía será en la jornada cinco ante el Villanovense. La visita a Valdivia será el 20 de octubre, mientras que recibirá al Cacereño de Julio Cobos una jornada después en el Municipal de Miajadas.

Por su parte, las últimas tres jornadas del campeonato serán frente al Fuente de Cantos en casa, el Jerez lejos de Miajadas y el Aceuchal, en la última jornada, como locales para cerrar la temporada .

Renovaciones y salidas

El club ha confirmado la continuidad de Martín, que seguirá defendiendo la zamarra del Miajadas la próxima temporada. Quienes no continuarán serán Rodrigo Ayuso y Curro Fernández. En el caso del primero fue anunciado como nuevo fichaje del CD Santa Amalia la pasada semana, mientras que Curro se despidió del club a través de redes sociales tras haber conseguido el objetivo del ascenso a Tercera División. El futuro del central, no obstante, podría estar en otro equipo de la categoría.