0-2 para el C.D. Miajadas – C.P. Cacereño en un partido en el que la segunda parte fue dominada por el conjunto visitante
Tercera División ·
A pesar de ser una primera parte nivelada, el conjunto verdiblanco aprovechó la segunda parte del partido para sentenciarlo con dos golesCELIA GARCÍA
Domingo, 27 de octubre 2019, 23:50
La primera parte comenzaba fuerte por parte del conjunto miajadeño, con un C.P. Cacereño algo dormido. Pero, cuando éste despertó, el partido tomó una tonalidad bastante igualada para ambos equipos el resto de los primeros 45 minutos, con una dominación compartida a ratos por ambos equipos. Sin embargo, la segunda mitad fue decisiva para el conjunto verdiblanco, que aprovechó los segundos 45 minutos para conseguir los 3 puntos de partido.
Los once iniciales ya presentaban una apuesta fuerte por parte de ambos equipos. Por parte del C.D. Miajadas saltaban al campo Damián, Antonio, Mane, Cristian, Ramiro, Osorio, Fale, Barra, Ayuso, Jaime Cañamero y Juanlu. Mientras que el C.P. Cacereño presentaba a Bernabé, Neto, Carlao, Carlos Daniel, Alberto, Teto, Gustavo, Álex García, Borja García, Ezequiel y Andújar. Algo fielmente respondido por la afición, unas 800 o 900 personas concentradas en el estadio miajadeño, de las que unas 200 habían viajado para apoyar al conjunto visitante.
Varias ocasiones desaprovechadas de gol y un penalti dudoso sin pitar en el minuto 26 de la primera mitad, donde Antonio elevó una mano dudosa que puso en entredicho si tocó balón o no, llevó a los dos equipos al descanso con un resultado de 0-0 en el marcador.
En el minuto 51, minuto 6 de la segunda parte, llegó un primer gol imparable del C.P. Cacereño. Andújar se fue por la banda, centró y Borja García, que llegaba desde atrás, remató de cabeza. Y con esto, un equipo visitante, que ya estaba muy despierto, se ponía por delante tomaba ventaja.
Un nuevo penalti dudoso rozando el minuto 80 de partido, hacía ponerse en pie al banquillo del equipo visitante, ya que una salida con puños del guardameta local se llevó por delante a Marcos Torres. Sin embargo, el colegiado no consideró que existiera penalti en la jugada.
Los dos cambios que sucedieron al gol, con la marcha en el Cacereño de Ezequiel y entrada de Dani Muñoz, y el cambio en el Miajadas de Ramiro por Martín, no cambiaron el curso del partido, ya que en el minuto 41 de la segunda parte, llegó el segundo tanto para el Cacereño. De nuevo Borja se abrió paso hasta la portería de Damián y volvió a marcar con un balonazo por toda la escuadra, sentenciando así el encuentro.
Borja García se ganó el título de mejor jugador del partido con los dos goles que dieron la victoria a su equipo y el quinto puesto en la tabla de clasificación. Mientras que, por parte del Miajadas, el trabajo de Ayuso le hizo merecedor del mejor de su equipo. Un partido en el que los rojiblancos, que comenzaron predominando, hicieron algunos intentos de volver a meterse en el juego, aunque sin obtener los resultados deseados, quedando así a 4 puntos del descenso.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.